Resistencia se presenta en Pétalos de Sol en Córdoba
Resistencia vuelve a presentarse en la Ciudad de Córdoba, la cita será en la jornada del día
viernes 17 de junio desde las 21 hs en Pétalos de Sol (Bv San Juan y Cañada). Una de las
bandas emblemáticas de reggae de nuestro país y Latinoamérica repasara sus clásicos como así también nuevas canciones.
La banda afínales del año pasado lanzo “No estás” y “Dub” de “Ey tu” que ahora se denomina “ Ey Dub”.Durante 2022 lanzaron “Ojos estrellas” que cuenta con la participación de Pedro y Milton Rodríguez de la “Orquesta Delio Valdez”. Resistencia está conformado por Fabian Leroux (Guitarra y Voz), Lea Diaz (Bajo), Cuchu (Percusión) , Guillermo Grasso (Teclados) y Jose Conceicao (batería y coros).
Escucha Resistencia en Tiendas Digitales
DEEZER : https://www.deezer.com/mx/album/230999212
SPOTIFY https://open.spotify.com/artist/42vHliLdvKkVlxHxIR8cVL
APPLE: https://music.apple.com/ar/album/ey-tu-ep/1449998474?l=en
REDES SOCIALES
TWITTER: https://twitter.com/resistenciaregg?lang=es
INSTAGRAM https://www.instagram.com/resistencia_reggae/?hl=es-la
CANAL OFICIAL YOU TUBE
