Nacionales

BESTIA BEBE EN PARK SESSIONS EN PETALOS DE SOL

Bestia Bebe retorna a la ciudad de Córdoba para realizar dos presentaciones en Petalos de Sol. La doble fecha de la banda serán los días, Viernes 14 y sábado 15 de Abril en el marco de las “Park Session” desde la hora 21 .Acompañaran a Bestia bebe las bandas locales The Chunkans(Viernes 14) y Pachuco (Sábado 15 abre show de Bestia Bebe).La banda de Boedo sigue presentando “Gracias por Nada” como así también sustrabajos anteriores. Las entradas para la nueva edición de la Park Session pueden adquirirse atravez de Alpogo.com.
La Park session es un evento que se realiza hace más de dos años en la ciudad de Córdoba pasando por diferentes bares,pubs centros culturales de la ciudad, organizado por la emisora Park. La propuesta de dicho evento es difundir las producciones artísticas de la escena emergente musical.
Mira Gracias por nada – Bestia Bebe https://www.youtube.com/watch?v=WFgsNF8Jdls&t=1215s
Escucha Pachuco- Falcon 2 https://www.youtube.com/watch?v=ckNxxx7JN6A Escucha The Chunkans – Oxido (Nuevo EP)

Entradas Park Session en Alpogo https://alpogo.com/evento/bestia-bebe-en-cordoba-viernes-14-de-abril-10191https://alpogo.com/evento/bestia-bebe-en-cordoba-viernes-15-de-abril-