Nacionales

Leo Garcia se presenta en Petalos de Sol

Sera el viernes 4 de agosto en Petalos de Sol a las 21:hs entradas a la venta en alpogo.com.
Después de ocho meses García retorna a la ciudad de Córdoba para realizar una revisión de su repertorio. Durante este año “Leo” viene realizando presentaciones en un formato íntimo.
La última vez que visito la ciudad de Córdoba fue en el mes de Diciembre del año pasado cuando presento “Leo Punk”. En la actualidad Leo García se encuentra ultimando detalles de su próximo disco que tendrá las canciones más destacadas a lo largo de su carrera. Dichas canciones fueron fueron grabadas con guitarra acústica y voz.