LA MISSISSIPPI ft. El Mismo presenta Lejos de Acá
Nuevo adelanto de su próximo disco “Galvanizado” Disponible en todas las tiendas digitales.
LA MISSISSIPPI presenta otro tema de su próximo disco
«Galvanizado»; una reversión de «Lejos de acá» del disco
«Sietevidas» (2010) con la participación de un dúo de
amigos catalanes: EL MISMO, los cuales le aportan su
toque pop hispano especial para esta canción. Grabado
en Barcelona durante la gira de La Mississippi en la
península Ibérica en 2022 y mezclado en Estudios Panda,
esta versión también cuenta con la participación de Edu
Introcaso (ex saxo de la banda) como invitado especial.
no salgas de la cama, todo está como ayer los buenos son los malos y los malos también todo está como debe estar.
Todo está igual no salgas de cama, todo sigue normal algunos comen piedras y otros comen caviar como te podrás imaginar.
La cama está caliente la calle está muy fría quedémonos tirados un rato todavía el mundo no precisa que hoy
le haga compañía.
Todo está como lo dejamos ayer los platos en la mesa y prendida la tv stapémonos que otro decida.
Todo está bien el planeta de los simios que caminan de pié
sigue girando loco sin saber porque yo sigo mi instinto animal.
Todo está igual vivimos esperando la justicia social
cantando las canciones que nos hacen llorar mejor yo me vuelvo a acostar.
Todo está igual, ni bien ni mal.
Todo está igual, ni bien ni mal.
La cama está caliente, la calle está muy fría
quedémonos tirados un rato todavía el mundo no precisa que hoy
le haga compañía.
Todo está como lo dejamos ayer los platos en la mesa y prendida la tv si todo sigue igual por un día tapémonos que otro decida.
Todo está igual, ni bien ni mal todo está igual, ni bien ni mal, todo está bien, bien lejos de acá igual que ayer, te quiero igual.
Se presentan el sabado 18 de noviembre a las 20 hs puntual
Estadio Luna Park
