Bestia Bebe Winona Riders juntos en Córdoba
Bestia Bebe y Winona Riders actuarán juntos en la Ciudad de Córdoba. La cita será el día jueves 5 de Octubre desde la hora 21 en Studio Theater.Abrirá la noche Ministerio de Obras Públicas. Las entradas pueden adquirirse en Alpogo.com
Por el lado de Bestia Bebe, lanzo nueva canción titulada “El Verano” que cuenta con material audiovisual. A nivel sonoro se encuentran riff metaleros, melodías punk y pop. El “Verano” es
el primer adelanto del próximo material .Además repasaran canciones de sus producciones anteriores. En el presente año, Bestia Bebe, está celebrando los diez años de su primer disco.
En la fecha del mes de Octubre se producirá la vuelta de Winona Riders a tierras cordobesas.
La banda atraviesa un buen presente y sumara en los próximo meses presentaciones en festivales de primera línea como Cosquin Rock, Festival Bandera y Primavera Sound.
Winona Riders es una banda de Rock Psicodélico formada en el oeste del gran Buenos Aires.
En la actualidad siguen presentando “Esto es lo que obtenes cuando te cansas de lo que ya obtuviste”. Winona Riders está conformado por Ariel Mirabal Nigrelli (Voz y Guitarra) , Ricardo Morales ( Guitarra y Coros), Mauro Arenas (Sintetizador y teclado), Santiago Vidri (Bajo)
