Nacionales

Bestia Bebe presenta disco en Córdoba

La banda repasara canciones de su reciente lanzamiento denominado “Vamos a Destruir”. La cita será el día Sabado 13 de Abril a partir de hora 21. El encuentro será en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272), ubicado en el centro de la Ciudad de
Córdoba. Abrirá la noche, el dúo de zona norte de la provincia de Buenos Aires, Camionero que traerá todo su sonido vinculado al nu-blues y rock vintage. Las entradas están a la venta en Alpogo.
Bestia Bebe lanzo “Vamos A Destruir” su quinto álbum que está disponible en formato físico, vinilo y tiendas digitales. Además, este trabajo es coeditado por Primavera Labels y discos Laptra. El nuevo material fue producido, grabado y mezclado
por Felipe Quintans en Resto del Mundo y Dr F entre los meses de Mayo y julio del año pasado. La masterizacion estuvo a cargo de Diego Warrior.
“Vamos a destruir” cuenta con nueve canciones en las cuales se destacan “El Verano”, “Humo Negro” , “Vamos a Destruir” , track que le da nombre al disco y “ El Rock And Roll Paso de Moda “ junto a Lucas Jaubet (Voz de Hojas por el barrio) y Felipe
Quintans en teclados. La formación de la banda está integrada por Tom Quintans en Voz y guitarra, Polaco Ocorso (batería), Chicho Guisolfi (bajo) y Marki Canosa (guitarra).