Nacionales

Diego Martez presenta en vivo su nuevo disco «Los Refugios ¨.

Luego de la gran repercusión de su nuevo disco ¨Los Refugios¨ Diego Martez llega al Teatro Ópera La Plata para presentarlo oficialmente junto a su banda Los Cauces. Dando inicio a esta magnífica velada estará Emilia Freston Banda.
La imperdible cita será el domingo 14 de abril, 20hs. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass y boletería del teatro.
“LOS REFUGIOS” es un disco de 8 canciones concebidas en cuarentena entre 2021 y 2022. Se produjo de forma colectiva y remota desde el encierro de sus hogares por LA DIEGO MARTEZ BANDA (Diego Vázquez Espiro, Erica Turnes Amadeo, Juan Pablo Manes, Fernanda Passalacqua y Juliana Espinel).
Grabado en el estudio Mirífico (bases) por Facu Elizondo, Estudio Votök (cuerdas) por Gonzalo Voutoff y A.M.P, Studio (guitarra, charango y voces) por Agustin Azubel. Todo de la ciudad de La Plata.
Los temas fueron compuestos por Diego Martez y arreglados en formato banda.
Producido y mezclado por Shaman Herrera.
Masterizado por Ariel Schlichter en Keine Zunkunft Studio (Alemania).
El disco contó, además, con las voces de Cata Raybaud y La Nadia Matidel como invitadas.