Los Bilis se presentan en Ciudad Autónoma de Buenos Aires en club V
Este viernes en Club V a partir de las 23 hs
Los Bilis, Los martes orquídeas y Fancy Trashers.
Musicaliza Selector Lucho.
invita Eskizo Records.
Av Corrientes esquina Julian Alvarez.
Anticipadas 3000 por MD.Entradas en puerta 3500.
