Nacionales

La Condena de Caín celebra 20 años en Uniclub

La Condena de Caín celebra 20 años en Uniclub se encuentra de festejo y en el marco del vigésimo aniversario la banda se presenta en vivo el próximo sábado 15 de junio, 20hs, con un show prometedor donde no faltarán las sorpresas!!!
Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Passline
El tango de Gardel dice «que es un soplo la vida, que veinte años no es nada» y para nosotros fueron más que un soplo, fueron similares a cuando un viento fuerte te arrastra y en el cual no queda otra que dejarse llevar por esa fuerza centrífuga que sucede cuando nos juntamos a tocar ó soñar con lo que viene.
LA CONDENA DE CAÍN lanzó el pasado año su EP «Altamar» que incluye tres canciones y contó con la producción artística de Andrés Dussel y la propia banda.