Nacionales

Wayra Iglesias presenta “Girando”

“Girando” es una canción que nació en la ruta, inspirada en aquellas  personas que dejan todo por ir a ver a su banda favorita. Con un sonido bien rockero quise relatar este  ritual que comienza desde que salís de tu casa hasta que termina el recital. Nada importa más que escuchar en vivo esas canciones que tanto resuenan en el pecho y por supuesto, compartir con desconocidos que comparten ese mismo lenguaje. “Girando” es el escape que nos da la música de la rutina, de la ciudad… la mayoría de los lugares que conozco fueron por seguir a La Renga.  Es una canción alegre, para viajar y sobretodo
compartir con amigos, me encantaría que la sumen a su ritual.
Wayra anuncia su primer show el jueves 13 de junio en la trastienda sera el mismo dia de su cumpleaños https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/LTC-Wayra/451340050854
Wayra LLega por primera vez al escenario de la Trastienda a presentar álbum “La suerte de Encontrarme ”a editarse en el mes de mayo .