Nagual presenta nuevo sencillo Blues Mágico ”Invitado .Gustavo“Chizzo” Napoli
“Blues Mágico” se llama el nuevo tema de Nagual, y cuenta con la participación de Gustavo “Chizzo” Nápoli(La Renga), en voz y guitarra; Nacho Smilari (precursor del rock nacional con La Barra de Chocolate.
5 de octbre – Teatro Greison (Monte Grande)
7 de diciembre – Teatro Flores (ciudad Autonoma de Buenos Aires). Nagual es una banda de rock que comienza en el año 2001 en el sótano de una pizzería del barrio de Mataderos. Desde su debut en Betty Blues (agosto 2001) pasaron por muchos escenarios, como el Teatro Flores, Vorterix, Salón Rock Sur pudiendo talonear a La Renga en Tandil, y participando de varias ediciones del festival Cosquín Rock.
Nagual lleva editados 5 discos y un dvd en vivo. El trabajo y
esfuerzo constante, es la principal característica de esta banda, que logró pisar el mítico Estadio Obras el 11 de noviembre de 2017, presentando oficialmente su 5to disco “Ciudad De Fuego”.
En el marco de sus 20 años, la banda tocó en el Estadio Malvinas
Argentinas en 2021.Durante el 2022, Nagual recorrió San Juan, Chile, Gualeguaychú (Entre Ríos), La Plata, Tucumán, Salta, Córdoba, Mar del Plata y Resistencia (Chaco). También fue nuevamente telonero de La Renga, esta vez en Potrero de los Funes (San Luis).
El 28 de octubre de 2023, la banda tocó por primera vez en el
Estadio Luna Park, convirtiéndolo en el show más convocante de
su carrera.
Actualmente, Nagual se encuentran grabando el nuevo material que conformara su 6 disco de estudio del cual ya fueron estrenados «Truco Realidad» Libres» compañeros , «La Ilusión» (Inv. «Tano Marciello)»La Memoria», “Pajarito” y “Cara o Cruz” (inv. Sergio Colombo).
El camino continúa…
