Nacionales

La Renga estrena nuevo sencillo en vivo“ LA BANQUINA DE ALGÚN LADO” (VIVO EN NAPOLES)

“La banquina de algún lado”, es el primer adelanto desde Nápoles del nuevo disco en vivo de La Renga, grabado en directo en las ciudades de Mallorca, Nápoles y Madrid en Octubre del 2024.
El disco titulado ;Solo hace falta un mundo para dar una vuelta;  incluye trece canciones y se estrenará en Youtube y en todas las plataformas digitales
el 14 de noviembre a las 20 horas.
La Renga Cierra el año el 23 de noviembre en “Stade music park” de Florianopolis, Brasil y el 13 de diciembre en el autódromo de Rosario

REDES OFICIALES
www.instagram.com/larenga
www.instagram.com/arteinfernal_larenga
www.youtube.com/larenga
www.facebook.com/larenga
www.twitter.com/larenga