Nacionales

TERRORES NOCTURNOS JUNTO A NINO Y LOS AMANTES DE ALBERDI EN LA PARK SESSION

El quinteto porteño se presentará junto a Nino y los amantes de Alberdi en el marco de la Park Session. La cita será el día viernes 21 de noviembre en Petalos de Sol, ubicado en boulevard San Juan y La Cañada desde la hora 20. La presentación será en la Ciudad de Córdoba. Los detalles del evento en Park.
Terrores Nocturnos llevará su fusión punk e indie a Petalos de Sol en el marco de la Park Session junto a la banda cordobesa, Nino y los amantes de Alberdi. El quinteto
porteño se encuentra girando por distintos puntos del país presentando su flamante material denominado “Gente en la ventana”. Las canciones de Terrores Nocturnos son
Sensibles, desafiantes con el equilibrio justo entre la frescura del punk y la ternura del indie rock, Terrores Nocturnos volvió para hacer ruido y mitigar angustias. La banda porteña inició su carrera en 2017 y su primer álbum fue “El funeral de los Monos” que cuenta con ocho canciones. Este material fue grabado de manera autogestiva. Las
canciones de Terrores nocturnos se encuentran disponibles en todas las tiendas digitales. En lo que respecta a la banda cordobesa, Nino y los amantes de Alberdi acaban de lanzar dos sencillos “puchito” y “Esperanto” Las nuevas canciones fueron grabadas y producidas artísticamente por Caleb Martinez.