Nacionales

«Entropistas»comparte su Nuevo Álbum y Show

METAMORFOSIS es el nombre elegido por ENTROPISTAS para presentar su último álbum de nueve canciones, motivadas líricamente por los cambios que se experimentan a través de la vida, y llevan a adaptarse a nuevas experiencias para crecer.A nivel sonoro, es el fiel reflejo de la banda en vivo. Desde la experiencia adquirida y el foco en mejorar día a día: “Estamos a punto de cumplir 10 años, más maduros y sin dudar de lo que hacemos”.
La materialización se concreta de manera independiente. Mientras que las voces y masterización en el Estudio Black Record, junto a Hugo Montemagno (responsable de la grabación de su primer disco).
ENTROPISTAS emerge de la Ciudad de Buenos Aires durante el 2016 y recorre varios escenarios como: Makena, Balcón de Blues, La Colorada, Marquee, El Emergente, Rodney, Bar en vivo, Kiff, Dama de Bollini, Club Araoz, Mitos Argentinos, The Cavern y El Carnal, entre otros.
Su primer EP se publica el 7 de septiembre de 2019 con 4 temas: “Ojos Rojos”, “Dulce Bipolar”, “Mi Inseguridad” y “Niebla”.
Durante abril del 2022 lanza el álbum debut NÉCTAR, compuesto por 10 canciones que forman parte de su propia esencia. Una obra que transita por todos los sonidos y sensaciones que lo representan.
El segundo LP METAMORFOSIS es publicado a mediado de este año y destaca por los sonidos más rockeros y guitarras envolventes. También las letras reflexivas e historias de amor y traición que reflejan el nombre de la banda.
«Canción sin Vos» y «Entropía» son sus primeros videoclips, le sigue “Víctimas y Victimarios”. Actualmente trabaja en el rodaje del tema “Caótica”, mientras se prepara para brindar el último concierto del 2025 el sábado 20 de diciembre en CASA COLOMBO (Gallo 557, Ciudad Autonoma de Buenos Aires).
ENTROPISTAS está conformada por: José Varaona (voz); Ariel Lastra (bajo); Sebastián Velazco (guitarra); Juan Unsworwth (guitarra); Gustavo Nuñez (batería) y Pablo Enricci (teclados).