Nacionales

PEZ PRESENTA “DE BUENOS AIRES”EN PÉTALOS DE SOL

La banda presenta su último material denominado “De Buenos Aires” que consta de siete canciones y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Pez retorna
al emblemático “Pétalos de Sol” , la cita será el día sábado 14 de marzo desde la hora 21. Pez presenta su último lanzamiento titulado “De Buenos Aires” que contiene siete
canciones y fue lanzado en septiembre del año pasado. La banda vuelve a Pétalos en la jornada del día sábado 14 de marzo desde la hora 21. La apertura del show estará a cargo
de la banda cordobesa , Ministerio de Obras Públicas. Produce Sued Producciones.
El nuevo álbum de Pez es un viaje a través de la historia musical del ahora quinteto porteño con sonidos vinculados al rock progresivo, el tango, pasajes instrumentales y poesía eléctrica. También repasaran canciones de sus álbumes Folklore y Los Orfebres,materiales favoritos del público. Los shows de Pez son un momento único donde la improvisación y el método se entrelazan.
La banda tiene más de treinta años de trayectoria y durante su recorrido pisó los escenarios principales de nuestro país y giró por Uruguay, Chile y Brasil.